Jueves 4 de Enero 2024
VANESA BORGHI

Vanesa Borghi: "Te espero unos meses, no te adelantes"

La modelo compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Vanesa Borghi. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanesa Borghi es una de las argentinas que ha llegado a nuestro país en busca de nuevas oportunidades y que ha sabido conquistar el corazón de todos los chilenos. Hemos podido verla en diferentes programas como “El Discípulo del Chef”, donde ha conseguido el segundo puesto o también en la teleserie “Peleles”, donde interpretó a Rosario.

Además, Vanesa Borghi ha logrado mucha influencia en las redes sociales, precisamente en Instagram. Allí cuenta con alrededor de 1.1 millones de seguidores con los cuales suele compartir algunas fotografías con las marcas con las que trabaja, con su pareja o sobre cómo está transitando su primer embarazo.

Sin ir más lejos, hace tan solo unos días la modelo causaba mucha preocupación cuando revelaba en dicha plataforma digital que había tenido que ser ingresada de urgencia al hospital debido a que estaba teniendo algunas complicaciones con su embarazo.

Desde el principio de mi embarazo sabíamos que tenía placenta previa, que es muy normal hasta la semana 28, lo habíamos hablado con el doctor y seguimos los resguardos. Me hice un examen y todo iba bien con eso. El miércoles 26 de abril sentí que estaba largando mucha placenta. Fui a ver al doctor y me dejaron acá. Además, tengo oligoamnio, entonces mi retoño tiene poquito espacio porque tiene poquito líquido amniótico”, señaló la argentina.

Ahora, la ‘influencer’ ha vuelto a utilizar la red social de la camarita, pero en esta oportunidad para dejar un emotivo mensaje por el Día de la Madre. “Amor incondicional. Ojalá existieran palabras para describir el amor que siento por mi hijo, es la emoción más intensa y verdadera que existe”, expresó.

Luego Vanesa Borghi agregó: “Me elegiste para que fuera tu mamá y daré todo por ti. Aunque la vida me ponga dificultades que deba luchar día a día, todo lo vale. Te amo con todo mi corazón (pero por más que tenga muchas ganas de conocerte ya mismo, te espero en unos meses, no te adelantes”, finalizó diciendo.