Jueves 28 de Diciembre 2023
VANESA BORGHI

Vanesa Borghi: preocupa su salud en medio de su embarazo

La trasandina dio a conocer que es lo que le está sucediendo.

Vanesa Borghi. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanesa Borghi es una de las trasandinas que ha sabido conquistar el corazón de todos los chilenos. Hemos podido verla en programas como “Más vale tarde”, “Morandé con compañía”, “Mucho Gusto”, “El Discípulo del Chef”, entre otros.

Además, Vanesa Borghi ha sabido encontrar su lugar en las redes sociales, precisamente en Instagram. Allí cuenta con alrededor de 1.1 millones de seguidores, los cuales siempre están muy expectantes del contenido que comparte.

En dicha plataforma digital la modelo suele subir fotografías de las marcas con las que trabaja, sus proyectos, imágenes con sus seres más cercanos o sobre cómo transita su primer embarazo.

Sin embargo, hace algunas semanas la argentina usaba la red social de la camarita para revelar que había tenido que ser hospitalizada, debido a que algo en su salud no estaba del todo bien. Sin duda esto preocupó mucho a sus fanáticos.

Es por tal motivo que ahora ha decidido hablar con LUN para contar lo que la llevó a estar internada durante casi 18 días. “Desde el principio de mi embarazo sabíamos que tenía placenta previa, que es muy normal hasta la semana 28, lo habíamos hablado con el doctor y seguimos los resguardos. Me hice un examen y todo iba bien con eso”, comenzó diciendo la ‘influencer’.

“El miércoles 26 de abril sentí que estaba largando mucha placenta. Fui a ver al doctor y me dejaron acá. Además, tengo oligoamnio, entonces mi retoño tiene poquito espacio porque tiene poquito líquido amniótico”, finalizó diciendo Vanesa Borghi.