Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic conmovió con una dedicatoria a su madre

La animadora hizo una reflexión.

Tonka Tomicic (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic ha estado en el huracán mediático y en el centro de la opinión pública tras el escándalo del caso relojes, en el que su entonces esposo Parived fue investigado por supuestas actividades ilícitas.

Tonka Tomicic cumplió con sus compromisos en televisión en el verano, pero permaneció totalmente alejada de las redes sociales y de la prensa en general, aunque reapareció en las últimas semanas.

En el último tiempo también se ha especulado mucho sobre el estado anímico de la conductora y su supuesto alejamiento de sus amigos más cercanos.

La ex “Bienvenidos” tuvo poca actividad en su cuenta de Instagram, hasta que comenzó a compartir registros de su travesía por la Patagonia y aventurándose en diferentes actividades.

La animadora no quiso olvidarse de la persona que le dio la vida en el Día de las Madres y le dedicó unas palabras con una foto de su niñ*z: “Marujita, Marija, mamita, mamá. Sretan Majcin Dan”, escribió.

La extraño muchísimo, pese a que está y no al mismo tiempo

El rostro de Canal 13 reveló en 2020 que su madre padece un cuadro avanzado de Alzheimer. “Disfruten de sus mamás este domingo y para los que no la tienen a su lado un abrazo” concluyó.

Tonka Tomicic viene compartiendo detalles de su primer viaje en solitario: “¡Un desafío!”, había dicho en una de sus publicaciones a bordo de una camioneta equipada.