Jueves 28 de Diciembre 2023
TERESITA REYES

Teresita Reyes revivió el drámatico momento en que la funaron

La actriz reflexionó en "PH".

Teresita Reyes (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Teresita Reyes fue una de las invitadas a “Podemos Hablar”, el programa en donde los invitados se animan a dialogar sobre distintos aspectos de su vida personal y carreras.

Teresita Reyes estuvo el pasado viernes junto a otros famosos como Mauricio Flores, Malucha Pinto y Matías Oviedo. Allí fue cuando reveló una situación muy común en redes sociales.

En las redes sociales suelen formarse discusiones en torno a la política y a las ideologías, las celebridades nacionales tampoco son ajenas a eso.

La actriz es bastante activa en Instagram y le comentó a Jean Philippe Cretton que había quedado helada ante los agravios que recibió cuando reveló que había votado por Gabriel Boric.

Hay que tener cuero de chancho para estar en redes sociales

“Me trataron de lo peor” comentó el exrostro de Mega. Los votantes que estaban en contra del candidato de izquierda rápidamente arrojaron insultos y amenazas de todo tipo, incluso hacia su familia: “¡Vieja comunista!”.

En ese momento, la artista comentó que respondió a todos los comentarios negativos con un “Yo puedo votar por quien quiera” y se limitó a bloquear cuentas.

Teresita Reyes reflexionó sobre el mundo virtual y a todo lo que una persona puede estar expuesta: “Hay que tener cuero de chancho para estar en redes sociales”, sentenció.