Domingo 31 de Diciembre 2023
MARLEN OLIVARI

Marlen Olivari hundida por completo con comentarios sobre su pareja

No creerás lo que recibió.

Marlen Olivari. Fotos: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlen Olivari de 48 años de edad es una modelo y empresaria chilena que supo ganar popularidad en programas de Chilevisión, junto a Leo Caprile, donde realizaba un espacio relatando el clima en el país.

Pero además Marlen Olivari alcanzó la fama tras su paso por el programa "Morandé con Compañía" de Mega, participó en el programa "Locos por el baile" de Canal 13, y en 2017 incursionó en la música con el sencillo "Yo decido", que logró ser trending topic en redes sociales.

Pero en los últimos días la empresaria ha vuelto a la palestra luego de terminar hundida por completo con los comentarios que recibió tras subir un video a su cuenta de  Instagram, donde relata el entrenamiento que realizaba junto a su esposo, Luciano Marocchino.

"Hoy fue una linda mañana, 8:00 am salimos a trotar junto a Luciano, pero también se disfruta el camino, el barrio y sobre todo comprar a la vuelta de nuestro deporte un lindo y fresco baguette”, escribió la modelo en redes sociales adjuntando un video.

La conocida celebridad habló de los mensajes con críticas que apuntaban directamente a su esposo por la diferencia de edad. Así lo ha revelado la ex "Morandé con Compañía" en su paso de entrevistada del programa "Tal Cual".

La figura televisiva dijo que los comentarios de mala fe fueron eliminados: “La persona que me ayuda con las redes sociales me programó que si dicen ciertas palabras la gente se bloquea. Había ciertos comentarios que alcancé a leer, antes de que se bloquearan", dijo. 

Entre los mensajes que Marlen Olivari reveló algunos decían: "Sacaste a pasear al abuelito", "Oye que está viej*to tu papá", sobre Marocchino con quien está en pareja hace más de 14 años.