Sábado 30 de Diciembre 2023
HORÓSCOPO

Los más accidentados: estos signos del zodíaco son demasiado torpes

Estos integrantes de la astrología no pueden evitar cometer errores.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Existen cualidades correspondientes a los signos del zodíaco que no son tan positivas como otras que hemos analizado en nuestro medio hasta el momento, como puede ser el caso de los más simpáticos o empáticos del horóscopo. 

En esta oportunidad analizaremos qué signos del zodíaco son los más torpes en cuanto a acciones de la vida cotidiana. Tienden a cometer errores básicos por falta de atención o incluso por desconocimiento de cómo manejar ciertas situaciones. 

Según informan los expertos de la astrología estos integrantes del horóscopo carecen de ciertas habilidades o capacidades necesarias para poder efectuar algunos movimientos fundamentales o actividades necesarias para avanzar en la rutina diaria sin accidentes. 

  • Piscis: estos usuarios astrológicos de agua son sumamente torpes a raíz de los descuidos que se les generan por sus propios olvidos.
  • Aries: se comportan de dicha manera a causa de su actitud impulsiva, no suelen pensar antes de actuar.
  • Géminis: en su caso tiene que ver con cuestiones comunicativas. Al no gustarles los silencios incómodos prefieren hacer todo lo posible (inclusive comentarios desafortunados o payasadas) para evitarlos.

     

  • Sagitario: la torpeza de estos usuarios pertenecientes a los signos del zodíaco se debe a su necesidad ocasional de llamar la atención y destacar entre sus pares, algo que los hace accionar de manera errónea