Viernes 29 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva: los increíbles detalles del festejo de su hija

La modelo festejó el primer año de Leiah.

Lisandra Silva (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva es una de las ‘influencers’ más destacadas, aunque este año hizo su retorno a la televisión después de meses de haber dado a luz por segunda vez.

Lisandra Silva es otra de las famosas que está festejando el Día de la Madre, pero también celebró el cumpleaños de su hija Leiah.

La modelo atravesó varios palos en los últimos meses que tenían que ver con su controversial salida de Canal 13 en el certamen de baile y en especial por los rumores de separación de Raúl Peralta.

La pareja hizo saber en reiteradas oportunidades a través de sus redes que no hubo ninguna crisis y están más juntos que nunca. Así que ahora se han visto a los dos festejando el primer cumpleaños de su retoña.

La exparticipante de “Aquí se Baila” publicó unas fotos de la fiesta que tuvo lugar el pasado sábado 13: “Hoy celebramos a nuestra princesa junto a la familia y amigos cercanos. ¿Y saben qué? ¡Todos disfrutamos muchísimo! ¡En serio fue perfecta!”, escribió.

En las fotos aparece la familia entera incluyendo a su pareja, y de fondo se luce la decoración con muchos globos. Leiah Livli nació el 11 de mayo de 2022, pero la cubana no dejó ver el rostro de la recién nacida hasta meses después en sus redes sociales.

El mismo día de su nacimiento pero este año, Lisandra Silva compartió fotos inéditas y dedicatorias: “Nuestras vidas se completaron con tu llegada”, escribió.