Jueves 28 de Diciembre 2023
JORDI CASTELL

Jordi Castell sorprendió al enumerar las características del hombre que busca

El fotógrafo fue muy contundente.

Jordi Castell. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Castell es uno de los rostros más reconocidos de nuestro país. En varias ocasiones ha estado acaparando mucho de los titulares de los principales portales de noticias debido a las polémicas en que se ha visto involucrado o por los comentarios que realiza contra algunas de las celebridades de Chile.

Sin embargo, en esta oportunidad Jordi Castell está dando de que hablar luego de que en las últimas horas sorprendiera a todos cuando comenzó a enumerar las características que tenía que tener un hombre para poder mantener un vínculo amoroso con él. 

En este contexto, en un nuevo capítulo de “Tal Cual” el cual es emitido por TV+, el fotógrafo quiso hablar sobre las aplicaciones de citas y dijo: “Va mi amigo y me dice ‘¿qué estás esperando para abrirte una cuenta de Tinder? Te vas de viaje en dos semanas más, para que conozcas a la gente. Además, estás en la flor de tu vida, quién te dice que de repente, o sea, el hombre que quieres conocer o que tienes que conocer, no los vas a conocer en un bar. Ábrete la cuenta”.

“Yo nunca me he abierto una cuenta. Pues bien, me abrí la cuenta de Tinder. Raquel, ¿quieres ver de qué se trata? Pero mira”, continuó diciendo el amigo de Julián Elfenbein mientras le mostraba la pantalla del celular a la madre de Kel Calderón que le consultó qué era lo que buscaba en un hombre.

Sin dudar, el chileno contestó: “Yo no estoy buscando nada. Eventualmente, conocer a alguien que me pueda caer bien, ¿y qué pasa si encuentro al amor de mi vida y me enamoró perdidamente?”. Ante esto, Raquel Argandoña dijo: “Ya. Pero tú como hombre conservador que dices que eres, que yo lo encuentro increíble, ¿Qué estás buscando en una persona?”.

Un partner, alguien que esté en la misma parada que yo, que tenga económicamente la vida resuelta, que sea sencillo, que sea sibarita, culto. Un hombre normal como yo”, finalizó diciendo Jordi Castell.