Lunes 1 de Enero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton dedicó un emotivo mensaje en el Día de la Madre

El conductor lo ha compartido en sus redes sociales.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es uno de los conductores más queridos de todo Chile. Lo cierto es que ha sabido ganarse el corazón de todos los televidentes por su excelente trayectoria en programas como “Contigo a la mañana”, “Podemos hablar”, “La noche es nuestra”, “Buenos días a todos”, entre otros.

Además, Jean Philippe Crettón ha logrado conseguir mucha fama en sus redes sociales, precisamente en Instagram. Allí tiene alrededor de 956 mil seguidores, los cuales siempre están muy expectantes del contenido que comparte.

En dicha plataforma digital el músico suele compartir varías fotografías y videos de sus trabajos, con su retoña o también de algunos momentos que comparte con su polola Pamela Díaz. 

Jean Philippe Cretton junto a Pamela Díaz.

Sin embargo, en esta oportunidad el presentador de noticias ha querido utilizar la red social de la camarita para enviarle un emotivo mensaje a su progenitora por el Día de la Madre.

Gracias por estar siempre, viejita. En las buenas y en las malas. Un beso que va hacia el sur. Ya nos pondremos al día. Felicidades”, escribió el periodista junto a una fotografía con su madre.

Sin duda este gesto que ha tenido Jean Philippe Cretton con su mamá ha sido muy conmovedor. Esta no es la primera vez que el comunicador comparte una fotografía con ella y se lleva todas las miradas.