Jueves 28 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela se despide para siempre: "Gracias"

El actor lo comunicó en redes sociales.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Valenzuela es un intérprete del entretenimiento chileno y modelo que se ha hecho popular tras invertir su tiempo en programaciones de éxito como es el caso de "Montecristo" o, actualmente, "Planners".

La carrera de Gonzalo Valenzuela tiene un recorrido tan amplio como diversificado, teniendo dentro de su historial distintas obras y educadores de la actuación que lo ayudaron a crecer. 

Hace algunas horas atrás el intérprete cinematográfico ha efectuado una publicación en su cuenta personal de Instagram, la cual ilustra a una de las figuras más significativas de su carrera. 

El posteo del modelo sería en conmemoración a uno de los maestros más fundamentales que tuvo a la hora de aprender lo necesario para construir su trayectoria como profesional de este rubro.

Fernando González fue un actor y educador que formó a cientos de intérpretes chilenos tras haber sido director de la Escuela de Teatro Itinerante, dejando así un impecable legado en la vida de muchísimas personas. La entristecedora noticia de que habría fallecido a la edad de 84 años ha afectado al país entero

Sin embargo, queriendo recordarlo como un excelente profesional y con sonrisas de por medio, Gonzalo Valenzuela le otorgó el último adiós ante el mundo con las siguientes palabras (y adjuntando una fotografía de ellos junto a compañeros en sus momentos de gloria): "Flores blancas para usted, maestro. Esas sonrisas lo dicen todo. ¡Gracias Fernando!".