Domingo 31 de Diciembre 2023
KAREN DOGGENWEILER

El regalo que emocionó a Karen Doggenweiler

La animadora recibió una sorpresa.

Karen Doggenweiler (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler consiguió destacarse en su carrera como comunicadora en varios canales de televisión y en diferentes programas. Hoy es uno de los rostros más conocidos de su canal y conduce el matinal junto a José Antonio Neme.

A la par de esto, Karen Doggenweiler también ejerció el rol de madre y a pocos días de celebrar su día recibió una sorpresa en su lugar de trabajo.

La animadora de “Mucho Gusto” recibió algo que ni se imaginaba a modo de homenaje el pasado viernes: la llamada de su hija Fernanda Cornejo.

Finalmente, la joven resultó estar en el estudio para entregarle un ramo de flores.

Pero las cosas no terminaron ahí para la compañera de Andrés Caniulef.

El rostro de Mega también se emocionó hasta las lágrimas cuando vio en pantalla a su otra hija Manuela, a través de videollamada desde Francia, país donde se encuentra estudiando actualmente.

“Te echo mucho de menos, preciosa, te lo digo todos los días, me emociona verte así. Estás bien y contenta, es lo que más me tiene feliz”, agregó la conductora del matinal para su primogénita.

Las dos hijas dejaron palabras de amor para Karen Doggenweiler y de esa forma festejaron el día de la madre por adelantado en pleno vivo.