Miércoles 10 de Enero 2024
DJ MÉNDEZ

DJ Méndez conmociona con su confesión: "No me lo puedo callar"

El compositor no pudo ignorar lo sucedido.

DJ Méndez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

DJ Méndez es un reconocido compositor, cantante y productor discográfico chileno que ha comenzado su carrera como profesional de la música alrededor del año 1999 en Estocolmo, ya que allí pasó un considerable porcentaje de su etapa juvenil. 

Sin lugar a dudas DJ Méndez es una de las figuras más aclamadas de su rubro a nivel nacional, pues el éxito que ha obtenido es reflejable en su trabajo y en la cantidad de seguidores que posee en su cuenta personal de Instagram. 

Fue precisamente a través de este último medio que el artista ha publicado una fotografía en compañía de su madre (probablemente debido al célebre día que estamos transitando) a la cual le adjuntó un conmovedor texto en dedicatoria. 

Según se puede apreciar en su posteo, Leopoldo ha vivido (y continúa experimentando) una serie de malos encuentros con algunas personas que han intentado derribarlo al hacer todo tipo de comentarios con respecto a las condiciones económicas en las que parece haber vivido hace tiempo. 

Es de conocimiento popular que los intérpretes de cualquier rubro deben acostumbrarse en cierta medida las críticas o desafortunados comentarios provenientes de ciertos usuarios espectadores de su fama y, aunque el cantante no quiera darle entidad a dichas problemáticas, en esta ocasión no pudo guardárselo. 

En su publicación DJ Méndez expresó: "Nunca voy a decirle las cosas que me dicen a mi madre, pero esto no me lo puedo callar. 'El pobre que fuiste tanto' así me dijeron recientemente" Comentó haciendo alusión a los trágicos dichos pero también resaltando que él jamás se percibió de esa manera, pues la tenía a ella acompañándolo en cada paso.