Jueves 28 de Diciembre 2023
DÍA DE LA MADRE

Día de la Madre: estos son los regalos que NO debes hacer

Te decimos qué tipo de obsequios deberías evitar en esta festividad.

Regalos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Día de la Madre es un momento sumamente especial en la historia de la humanidad, pues se celebra o conmemora a las figuras que nos han dado la vida. Pese a la creencia de muchos, lo material no es indispensable, pero de escoger un obsequio es mejor que sigas los parámetros que enunciaremos más adelante.

El Día de la Madre es representado a lo largo y ancho de todo el mundo, aunque en diferentes días. Esto último no se trata de algo regional o por el estilo, sino cultural que cada nación posee y respeta según sus propias tradiciones. 

Aunque existen diferentes maneras de llevar a cabo esta celebración para nuestras progenitoras, existen una serie de reglas que deben cumplirse para que todo resulte en armonía dentro de las familias. 

Uno de los parámetros establecidos por aquellas que son empoderadas en esta festividad tiene que ver con los regalos. Existen algunos que no son bien recibidos por casi todas las m*jeres que se encuentran como protagonistas del mundo maternal: los que no son planificados especial y únicamente para ellas.

  • Artículos destinados a sus hijos o núcleo familiar. 
  • Productos para los quehaceres del hogar
  • Decoración para la casa/automóvil. 

     

En esa breve lista se encuentran los elementos que las distintas progenitoras entrevistadas por los expertos enunciaron que no anhelan recibir en lo absoluto a la hora de festejar el Día de la Madre, pues sólo se busca con ellos premiar a los demás y no a ellas de manera puntual; por lo que sería mejor que (si puedes y quieres hacer un regalo) evites ese tipo de artículos.