Miércoles 3 de Enero 2024
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro reveló increíble experiencia madre e hija

La animadora hizo las maletas con Laura de la Fuente.

Angélica Castro y Laura de la Fuente (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Castro es una de las famosas que más ha estado en la escena mediática en este último tiempo, principalmente por temas que refieren a su vida amorosa junto al padre de su hija. Ya lejos de esos cahuínes siguió adelante tomando un nuevo camino

Angélica Castro comparte en sus redes sociales diferentes aspectos de su trabajo y los momentos junto a su hija Laura de la Fuente.

La animadora estuvo de cumpleaños el pasado 11 de mayo y en su lugar de trabajo en Radio Agricultura la sorprendió su equipo y su retoña con una torta para festejarlo.

Las dos aprovecharon unos días para salir de la rutina juntas e hicieron las maletas para viajar unos días al norte de Chile.

La locutora y su hija disfrutaron de una escapada para relajar en termas de Puritama, ubicadas en San Pedro de Atacama. Ambas disfrutaron de las vistas y la tranquilidad de los paisajes.

La ex de Cristián de la Fuente publicó unos clips en ‘stories’ dejando ver la experiencia de dormir en una carpa situada en medio de un sitio soñado.

¡Que maravilla!

El ‘glamping’ fue el tipo de alojamiento en que descansaron madre e hija, en donde se combina acampar al aire libre con todas las comodidades muy similares a un hotel.

Angélica Castro y Laura de la Fuente despertaron en medio de la naturaleza y de seguro crearon recuerdos inolvidables.