Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Salen a la luz los miedos de Tonka Tomicic

Conocé lo que reveló su amigo Ricardo Cantín.

Tonka Tomicic. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic es una de las figuras del espectáculo más relevantes del país que ganó harta fama frente a diferentes acontecimientos en la televisión nacional siendo el principal rostro de Canal 13 desde 2010.

Si bien Tonka Tomicic ya había incursionado en el mundo del modelaje años anteriores, ella terminaba consagrándose como celebridad en 1995 al ser coronada como reina del certamen de belleza Miss Mundo Chile.

Pero en el último tiempo la conocida figura televisiva no ha dejado de estar en la palestra ya que su exesposo Marco Antonio López Spagui, más conocido como "Parived", la terminó involucrando en el investigado "caso relojes VIP". Por el hecho la celebridad se encuentra alejada de los medios y buscando recomponer su salud mental.

Sobre su presente, quien habló en las últimas horas fue un amigo revelando un viaje que la expareja de 'Parived' realizó: “Lo está pasando muy bien, es un baño de esperanza y futuro para ella”, y con quien experimentó un 'ejercicio' en el primer día de la animadora en el sur de Chile.

Sobre los temores de la televisiva por la eventual mala recepción que tendría la gente, Cantín dijo que: “Nos compramos el primer día una factura en un negocio y nos sentamos en la Plaza Cívica de Coyhaique. Estaba encantada, porque además la gente le pidió un par de fotos y nadie la molestó. Realmente fue libre”, confesó su amigo diciendo que: “Ese ejercicio de la plaza lo propuse, porque cuando la fui a esperar a Balmaceda, yo espera como cualquier chileno ver a mi amiga y no la encontraba", agregando que la vio llegar casi oculta al lugar.

"Voy a contar algo que quizás a ella no le va a gustar. Venía con un gorro, una mascarilla, un cuello, tapada completa y ahí me di cuenta que venía con miedo que la gente la reconociera, que le dijeran alguna pesadez en el avión, no sé”, dijo Cantín revelando que tras ese primer encuentro, y la grata recepción de la gente, pudo convencer a la animadora de disfrutar su estadía a punto tal que “planea un nuevo viaje para conocer otros lugares en solitario”.

Finalmente se conoció que el viaje ha servido para que Tonka Tomicic lograse desconectarse de Santiago y trabajar ejercicios de revaloración de su imagen percibiendo el contacto diario con la gente.