Domingo 31 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

Roberto Cox reveló lo impensado de su encuentro con Kel Calderón

El periodista dio detalles.

Roberto Cox (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox estuvo ocupando titulares en los medios dedicados a la farándula por supuestos carreteos ruidosos, sumado a rumores de su presente amoroso y su fama de galán.

En esta oportunidad, Roberto Cox visitó los estudios de “Contigo a la Mañana” y allí entregó detalles inéditos sobre la cita que tuvo con Kel Calderón en Canal 13.

En el ya extinto “Bienvenidos” compartía pantalla con Raquel Argandoña, quien le solicitó al periodista hacerle una entrevista a la ‘influencer’. A la vez, todos en el programa, intentaban emparejar a la hija de la Raca con su total aprobación.

En el matinal fue pactada “una entrevista que, misteriosamente, no sé por qué, iba a ser en un ho*el en el sector oriente de la capital”, comentó el comunicador.

Fue una trampa

El actual reportero de Chilevisión aseguró que fue preparado para encarar una entrevista seria y se encontró con todo el escenario propicio de una cita.

El rostro del noticiero comentó que la directora lo interrumpió en medio del reportaje: “Me dice: ‘Roberto, deja de preguntar w***’” y le pidió que le pregunte si "saldría con alguien como él".

Finalmente, Roberto Cox continuó de una forma más relajada entendiendo que se trataba de un juego: “Al final fue una entrevista cita”. El periodista le aclaró a Monserrat Álvarez y a Julio César Rodríguez que “la única vez que vi a Kel Calderón fue en ese día”.