Viernes 29 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco se desafía nuevamente con esta actividad

En sus redes sociales dejó los registros.

Máximo Bolocco. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Bolocco es el hijo de la reconocida Miss Universo, Cecilia Bolocco, y el expresidente argentino Carlos Saúl Menem. En su momento, su nacimiento fue un hito en las noticias de la prensa farandulera. Desde temprana edad cada paso realizado estuvo publicado en algún medio.

Con el tiempo Máximo Bolocco creció y se fue dando su propia fama. En el año 2018 su problema de salud copó los noticieros que, más allá de informar, le dieron su apoyo a su madre en tan difícil situación. 

Todas estas malas noticias quedaron en el pasado para el sobrino de Diana Bolocco, que actualmente tiene en su haber una extensa lista de triunfos, el más reciente en sus estudios. Su progenitora se pronunció orgullosa de su heredero.

Además de su presente estudiantil, se consagró como influencer al igual que su amiga Laura de la Fuente, ambos suelen promocionar marcas en sus cuentas de Instagram, la red social predilecta de los famosos.

Otro punto que vemos reflejado en su cuenta de la red social de la camarita son sus paradisiacas vacaciones en compañía de familiares y amigos. Recientemente, colocó una serie de registros de una travesía en bicicleta a Mat*nzas, en donde además realizó algunas maniobras arriesgadas, como suele hacerlo.

Anteriormente, Máximo Bolocco eligió al Parque El Durazno como sitio para su actividad favorita el mountain bike, ahora cambió de escenario, pero la esencia es la misma, aunque en este caso culminó con un fogón como vimos en la imagen anterior.