Jueves 28 de Diciembre 2023
LUIS MIGUEL

Luis Miguel y su hermano devastados por su madre

Los dos se sinceraron en redes sociales.

Luis Miguel (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Luis Miguel es uno de los secretos mejor guardados, incluso su entorno y familiares permanecen en el más absoluto hermetismo. 

A pesar de que Luis Miguel es uno de los artistas más aclamados de la música en español, prefiere mantenerse alejado de los medios, y ni hablar de las redes sociales que solo son utilizadas para promocionar shows, sin ningún tipo de rastro personal.

Las cuentas del sol de México volvieron a la actividad tras el anuncio de su Tour 2023, pero sorprendieron a todos cuando el pasado 10 de mayo, quebraron la formalidad para desear un feliz día a todas las madres.

En los perfiles oficiales del cantante fue publicada una conocida foto suya junto a Marcela Basteri sin ningún texto, pero que a las claras fue un homenaje en esa jornada tan especial. 

La ausencia de Marcela es una de las cuestiones más difíciles para el intérprete de “La Incondicional” y su hermano Alejandro Basteri, que es bastante activo en su perfil de Instagram y la tiene muy presente publicando retratos y palabras.

El amor incondicional existe y lleva tu nombre

El segundo hijo de Luisito Rey también publicó un extenso texto: “¡Me s*ento muy afortunado de haber sido de tu cuidado y educación, entregando todo tu amor!”, escribió deseándole un feliz día.

El empresario comentó la publicación de su hermano mayor: “Sin temor a equivocarme, puedo decir que has sido la mejor madre del mundo”, sentenció. Es de público conocimiento que la mamá de Luis Miguel fue vista por última vez en 1986 y desde entonces permanece desaparecida.