Sábado 30 de Diciembre 2023
LUIS JARA

Luis Jara vivió incómoda experiencia con famoso internacional

El cantante nacional terminó en problemas.

Luis Jara. Fuente: (CHILEsHOW).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara de 57 años de edad es un cantante y actor de televisión chileno que ha participado también de actuaciones en las teleseries "De cara al mañana" y  "Los títeres" de Canal 13.

Además Luis Jara en su rol de presentador de televisión habría decidió entrevistar a uno de sus colegas de fama internacional que aterrizó en nuestro país, pero parece que este le habría originado una incómoda e inesperada situación.

Hablamos de Robbie Williams que, de gira por Chile, se encontró con el cantante que a fuerza de carisma ha logrado reinventarse como presentador de su propio programa de conversación, llamado "Mucho Lucho". 

Sin embargo el autor de “Rock DJ”  habría puesto en problemas al músico chileno en primera instancia al rechazar la presencia de un traductor exigiendo que fuera íntegramente realizada en inglés. Lo que el chileno sabía era que no dominaba el idioma como para sostener una conversación tan exigente sin imaginarse el desenlace.

Todo ocurrió cuando en noviembre del 2004, Williams llegaba al estelar de Canal 13, previo a su concierto en el país, y brindaba un incómodo saludo al intérprete nacional, comenzó a germinar uno de los momentos más improbables y recordados de la historia de la televisión.

Concretamente el padre de Mellow que hablaba inglés intermedio, le susurró al oído al compositor británico diciendo: “Soy tu fan, pero voy a tr*tar de no serlo”, cosa que no entendió el cantante de pop rock y se quejó con una asistente.

Lo cierto es que se cumplen 20 años de aquel encuentro que terminó con un Luis Jara acercándose nuevamente a Williams para intentar explicar lo que quiso decir pero no hubo caso.