Jueves 28 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón comparte su increíble 'look' de fin de semana

La 'influencer' dio una idea.

Kel Calderón (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es una de las creadoras de contenido más seguidas de Chile y en su propio espacio en las redes sociales consiguió una amplia cantidad de seguidores que permanecen atentos a sus actualizaciones

Debido a su llegada, Kel Calderón es el rostro de varias marcas que la convocan para promocionar sus productos y servicios.

La ‘influencer’ comparte material asociado a sus viajes, como lo fue el más reciente a Shanghái, ciudad en la que vivió una increíble experiencia con la cultura asiática.

También suele registrar algunos sus momentos junto a amigos y su pololo Renzo Tissinetti. La famosa es conocida por sus diferentes atuendos que pueden variar desde la formalidad hasta un 'look' completamente rebelde y relajado.

Pero en esta ocasión la hija de Raquel Argandoña hizo alarde de su buen gusto para vestir y publicó un clip de un ‘outfit’ en colores oscuros que deslumbró a sus seguidores.

El efecto creado en el video daba como resultado una especie de truco de magia, en donde aparecía vistiendo las prendas como falda amplia, top, cartera triangular de Prada y borcegos. “Wingardium Leviosa. ¿Qué opinan de este looksito?”, escribió la abogada en la publicación de Instagram.

Kel Calderon causó sensación y le llovieron los halagos: “Bella”, “Amé esa falda”, “Hermosa y creativa”, “Un 7 en mi clase de encantamientos, señ*rita Calderón”, fueron algunos de los comentarios. Otros también se permitieron bromear por el detalle de su calzado: “Las botas parecen que tuvieran tobillera electrónica, no?”.