Jueves 28 de Diciembre 2023
IVETTE VERGARA

El secreto mejor guardado entre Ivette Vergara y Mauricio Pinilla

Conocé qué la une a el panelista.

Ivette Vergara. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivette Vergara de 51 años de edad es una conocida periodista y presentadora de televisión chilena que se ha destacado en programas como "Día a día" de TVN y "Mucho gusto" de Mega.

Ivette Vergara pasó por varias señales de nuestro país donde consiguió experiencia y fama hasta ser hoy un popular rostro de televisión. También la consagrada figura televisiva ha ganado mucha notoriedad en redes sociales alcanzando a los casi 900 mil seguidores.

El rostro de TVN se encuentra en la actualidad al frente del área deportiva desde su llegada en 2022, como así también es la animadora del programa "Famosos a clase" en la misma señal.

Ahora la esposa del periodista Fernando Solabarrieta ha sorprendido al revelar el secreto mejor guardado que está teniendo con Mauricio Pinilla, actual pololo de Gala Caldirola.

Concretamente la ex "Mucho Gusto" compartió una imagen en las historias de su cuenta de Instagram junto a Pinigol y Fernando Tapia, agregando: "Nos preparamos para Santiago 2023".

Lo cierto es que los comunicadores deportivos se preparan para lo que serán los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 a realizarse entre octubre y noviembre de este año.

Ivette Vergara además ha compartido cómo es el trabajo de edición que viene realizado, mientras que la producción de TVN compartió un momento de grabación con el detrás de escena.