Sábado 30 de Diciembre 2023
MEGA

Desesperante situación: reconocida figura de Mega deberá desalojar su casa

"No he podido pagar el arriendo en forma normal, como corresponde”, dijo.

Mega. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega televisión es una señal televisiva de nuestro país que no necesita presentación, ya que como es sabido cuenta con importante programación que incluye un staff de periodistas y animadores de excelencia.

Aunque en las últimas horas las noticias pasan por la desesperante situación que vive un conocido rostro de Mega televisión, ya que deberá desalojar su casa en un lapso de 30 días. Hablamos de una reconocida presentadora que se encuentra en uno de los momentos más difíciles.

Todo se habría originado a raíz de que su exmarido no habría abonado la pensión de alimentos desde hace al menos diez años. Si no abona la deuda deberá abandonar la vivienda, detalló la famosa figura de la conocida señal que además es madre de cuatro hijos. Ella está con los días contados en el inmueble debido a que la propietaria le envió ultimátum, ya que no ha pagado el arriendo.

La comunicadora se enteró justo cuando regresaba de grabar un reportaje para el canal chileno sobre la nueva ley de pensión de alimentos. “Como si fuera broma, llegó a la casa y me encuentro con tres papeles. Dos de ellos son una notificación del padre deudor", declaró la protagonista en redes. "El deudor de esa cifra millonaria, que son ya no sé cuántos años, ¿Diez años será? Ese deudor pidió rebaja“, dio a conocer en las últimas horas.

Por medio de en un video en Instagram el rostro televisivo dijo “Y el tribunal le dijo que sí. Y le rebajó la pensión en un 90%. Así de rápido. Pero eso no es lo que más rabia me da", dijo la conocida periodista Savka Pollak agregando que: "Yo no diría rabia, diría que incluso da risa. Que al final le dejen el 10%, 5%, el 20%, da lo mismo. Porque no lo va a pagar“, dijo y fundamentó.

En referencia al padre de sus hijos que ha sido favorecido por la justicia, la comunicadora se preguntó: “¿Y por qué no lo va a pagar?. Porque puede no pagarlo. Porque incluso con la nueva ley hay un tope y si tiene cierta edad, y llega a la AFP. Al final yo sé que esto (el dictamen por la pensión de alimentos), da lo mismo lo diga. Porque no se va a cumplir“, añadió.

Finalmente la figura de Mega agregó que: “No es chiste lo que les voy a decir. También me encuentro con este otro papel que me dice que me quedan 30 días para dejar el departamento. Porque efectivamente no he podido pagar el arriendo en forma normal, como corresponde”, afirmó.