Viernes 29 de Diciembre 2023
BEN BRERETON

Ben Brereton se despide para siempre: "Ha sido un honor"

"Les deseo a todos nada más que éxitos" expresó el delantero.

Ben Brereton. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ben Brereton de 24 años de edad es un futbolista anglo chileno que se encontraba jugando como delantero en el Blackburn Rovers de la EFL Championship de Inglaterra desde finales de 2020.

El internacional absoluto con la selección de Chile Ben Brereton ha sido noticia en las últimas horas tras conocerse la confirmación de su salida definitiva del equipo Inglés para trasladarse al Villarreal de España.

Concretamente el delantero ha terminado dejando la temporada con un mensaje emocionante en su cuenta oficial de Instagram donde conserva casi 1,3 millones de seguidores. "Esta es una publicación difícil de escribir", declaró.

El texto publicado por el futbolista nacional ya fue alcanzado por unos 56 mil fans luego que éste confirmara la noticia. "Estaba feliz de marcar goles y poner una sonrisa en sus caras y también ellos pusieron una sonrisa en la mía", había dicho en la entrevista de despedida.

Al respecto el delantero realizó una publicación muy conmovedora expresando que ha sido un honor. "Esta es una publicación difícil de escribir, pero quiero empezar con un sent*do de corazón gracias a todos los asociados con el Rovers", escribió.

"Ha sido un honor y un privilegio jugar para este gran club con muchos recuerdos duraderos y la formación de relaci0nes increíbles en el camino. Rovers se ha convertido en un lugar importante de mi familia y por eso estoy realmente agradecido" relató el futbolista agradeciendo al personal, los compañeros de equipo y especialmente a los fans.

"Les deseo a todos nada más que éxito y lo mejor para el futuro", puso Ben Brereton acompañando el escrito con unas imágenes que reflejan los mejores momentos vividos dentro del club Blackburn Rovers que también compartió el escrito en redes sociales.