Jueves 4 de Enero 2024
VALE ROTH

Vale Roth reveló la historia de su primera guagua

La 'influencer' enterneció a todos.

Vale Roth (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una de las ‘influencers’ más destacadas en el último tiempo y recientemente volvió al centro de la escena farandulera por su conflicto con Sabrina Sosa.

Pero en las redes sociales también Vale Roth se dedica a interactuar con sus seguidores, no solamente de sobre el avance de su embarazo, sino también sobre diferentes aspectos de su vida.

La exgimnasta se casó a mediados de marzo y está esperando a su primera hija con su marido Miguel de la Fuente. Aunque antes puede decirse que ya se había convertido en madre de sus mascotas Benito y Simba.

Como todos los amant*s de los animales, la ‘influencer’ considera a sus felinos como integrantes de su familia y en numerosas ocasiones suelen aparecer para ser los protagonistas de las ‘stories’.

En una ronda de preguntas y respuestas de la red social de la camarita, la ex “Calle 7” contestó las dudas de sus seguidores que le consultaron por la llegada de su gato Benito que llegó a su hogar en 2020, tras pedir en sus redes sociales la adopción de un gatito.

Le habían advertido que “tenía 3 semanas y su mamá lo rechazó” pero a ella no le importó “Tráemelo al toq*e, me da lo mismo”, dijo y compartió unas fotos.

Vale Roth aseguró que debió ocuparse del felino y seguirlo muy de cerca “Me tenía que despertar y alimentarlo, fui como mamá real”. “Ahí nació el amor, es mi guagua chiqu*tita”, manifestó.