Jueves 28 de Diciembre 2023
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo duda sobre su amor con Eduardo Fort

El polémico video de la televisiva revoluciona las redes.

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo es una profesional de la actuación y el modelaje que también se desempeña como colaboradora televisiva en distintos programas de entretenimiento para el público nacional y el internacional, pues es preciso recordar que al ser oriunda de Argentina también efectuó una considerable porción de su carrera allí. 

Sin embargo su trayectoria laboral no es lo que trae a Rocío Marengo a ser el centro de atención el día de hoy, sino que más bien se trata de un tópico que tiene que ver con su compromiso efectivo actual. 

Hace ya muchísimos años que la bailarina se encuentra en pareja con el empresario argentino Eduardo Fort, quién ahora se hace cargo de todos los procesos de la chocolatería Fort y de la tutela de sus sobrinos Felipe y Marta luego de que su hermano Ricardo falleciera. 

Parece ser que si bien dejan entrever en diversas ocasiones que tienen un muy bonito enlace para la actriz no es suficiente ya que, como suelen expresar en Argentina, "entre broma y broma la verdad se asoma". 

La celebridad ha publicado un video de sus historias temporales en la cual se deja ver un momento aparentemente divertido que tiene con su pareja en el que le solicita una evidencia de afecto, la cual él le otorga. Sin embargo, la interrogación que le siguió a eso llamó la atención del público

"¿Me querés o estás acostumbrado, mi amorcito? Tengo esa duda" expresaba Rocío Marengo con cierta sorna, aunque en tonalidad de burla para dejar en claro que lo estaba molestando intencionalmente. Algo en lo que él no cayó, pues respondió rotundamente que no se trataba de costumbre en lo absoluto.