Jueves 28 de Diciembre 2023
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera reveló su secreto a voces mejor guardado

Conocé lo que dio a conocer.

Iván Cabrera. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera es uno de los bailarines de nuestro país que más harta fama se ha ganado no solo por su destacada performance al baile, sino por haber participado en los programas "Rojo" de Televisión Nacional y "Yingo" de Chilevisión. 

Además Iván Cabrera es conocido en el país por varias situaciones conflictivas que ocurrieron en su vida afectiva con denuncias y situaciones intrafamiliares con su ex polola Antonella Muñoz.

Ahora el ex reality ha salido al cruce de los titulares que dan cuenta de su reciente situación amorosa con una expareja. El mediático quiso aclarar algunas consideraciones respecto a cómo se dio la información de su nuevo acontecimiento.

Al respecto, el ex "Rojo" dejó un extenso comunicado en las 'stories' de su Instagram diciendo: "Es importante informar como corresponde. No es agradable leer tantos titulares hablando cosas que no son, dando datos erróneos y con eso dar pie para que muchos 'críticos' se si*ntan con el derecho a opinar lo que les plazca", escribió el bailarín.

Luego el ex "Yingo" continuó escribiendo: "Es importante también mencionar que no estoy volviendo con una 'polola', estoy volviendo con mi esposa, quien es la madre de mis hijos, con quien tuve una relac*ón de 10 años".

Asimismo el mediático agregó: "Sinceramente basta de tanta irresponsabilidad en sus noticias de las cuales nunca he dicho nada y me he mantenido siempre en silencio más allá de dar información incorrecta con o respaldo".

Finalmente Iván Cabrera cerró el comunicado agregando: "Lea este medio informativo si le gusta bien de lo contrario bien también" dejando una imagen de fondo con postales de Tini Magrini en la tapa del medio en cuestión.