Jueves 28 de Diciembre 2023
EDUARDO FUENTES

El error que dejó sin dormir a Eduardo Fuentes

Te contamos lo que le ocurrió al animador.

Eduardo Fuentes. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Fuentes es uno de los animadores de "Buenos Días a Todos", programa que se emite por TVN. La propuesta es lo primero que los televidentes ven al despertar por las mañanas.

Esto hace que la dupla de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy deban estar presentes mucho antes en el set, razón por la cual sus jornadas comienzan a tempranas horas de la madrugada.

Atrás quedaron ya los relojes con alarma, ahora los dispositivos móviles concentran a todos estos artefactos en un mismo sitio. Pero hasta qué punto son confiables, a veces puede llegar a fallar o asimismo los dueños del celular, como fue el caso del conductor de TVN.

El célebre comenzó su jornada como de costumbre. Se retiró de su cama, se alistó como de costumbre para darse cuenta de que eran las 4:14, le faltaban dos horas para su horario habitual.

En su cuenta de Instagram, mediante una historia, contó lo sucedido para rematar dando una posible solución a su inconveniente: "Bueno, a leer se ha dicho ¿Les ha pasado? Nos vemos más rato", concluyendo con su video.

Cuando llegó al canal no pudo dejar pasar lo acontecido y le contó a Felipe Vidal: "7:30 de la mañana, ya en un horario adecuado, en el set del matinal", inició para luego agregar". ¿Te conté lo que me pasó?", dando lugar a explicar lo acontecido.

"Agarré a los dos perros y ellos me miraban con c*ra rara”, siguió relatando: "Agarré el bolso, miro el reloj y eran las 4:15 de la mañana". Entre risas informó que resignado no volvió dormir: "Me puse una mantita y me senté a leer en el living", sentenció Eduardo Fuentes.