Jueves 28 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López con culpa tras sus vacaciones

La ‘influencer’ se sinceró sobre las redes.

Coté López (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una de las ‘influencers’ más conocidas de la farándula virtual. En las redes sociales logró conseguir una amplia cantidad de seguidores que permanece atento a sus actualizaciones sobre moda y belleza. 

Coté López también tuvo éxito con el lanz*miento de sus propias marcas de indumentaria y de cosmética. Además de promocionar sus emprendimientos, comparte el día a día junto a su familia.

La modelo viajó a Cancún a pasar unos días de vacaciones, de acuerdo a lo publicado en sus historias de Instagram junto a algunos integrantes de su familia, como hermanos y primos que se lo planearon desde hace un año.

No es la primera ocasión que la esposa de Luis Jiménez se hace una escapada familiar y lo comparte con sus seguidores. Existe una permanente interacción con ellos y en esta ocasión respondió algunas preguntas.

Alguien le consultó acerca de su escaso contenido de fotos y clips en redes sociales por estos días.

Subo con culpa

La empresaria tuvo sus motivos y se sinceró sobre las veces que se fue de viaje: “Me si*nto incómoda subir feliz, pasándolo bien sabiendo que muchos están congelados yendo a la pega y me si*nto mal, rara”. 

“Mucha gente me pide que suba porque les entretiene, entonces nunca sé bien que hacer y al final subo poco y con culpa”, concluyó Coté López