Lunes 1 de Enero 2024
CECILIA GUTIÉRREZ

Cecilia Gutiérrez dio detalles de su intervención

La periodista tuvo un novedoso método.

Cecilia Gutiérrez (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Gutiérrez siempre ha dado que hablar por sus filosas declaraciones en “Zona de Estrellas” pero también a través de Instagram, donde hace sus ‘lives’ y en ocasiones revela cahuines faranduleros.

Al igual que otros famosos, Cecilia Gutiérrez también comparte su vida más cotidiana en las redes sociales.

Hace poco la panelista del programa de Zona Latin*, revelaba en una entrevista que dejaría el periodismo, sin embargo, tuvo que salir a aclarar estas informaciones agregando que eso no ocurrirá al menos en un futuro cercano.

Dejando eso muy atrás, la comunicadora celebró el día de las madres publicando algunas postales junto a su hija Mila: “Nunca dejaré de agradecerte que me eligieras como tu mamá”, escribió.

La periodista compartió en ‘stories’ que se s*metió a una intervención dental por un dolor de muela que la aquejaba desde hace tiempo, pero en el clip publicado se la veía hablando con su dentista sin ningún tipo de problema.

Según lo explicado, utilizaron una anestesia con óxido nitroso, que le permitió a la paciente relajarse sin estrés y sin miedo para la cirugía.

Además, Cecilia Gutiérrez pudo completar el post operatorio con la ayuda de su madre: “Mi mamá vino a salvar el post cirugía y ella feliz con su abuela” comentó en la siguiente historia.