Martes 2 de Enero 2024
IVÁN CABRERA

Así fue como funaron a Iván Cabrera

No creerás lo que pasó.

Iván Cabrera (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera adquirió fama por su participación en diversos programas televisivos, hoy día tiene una amplia comunidad en las redes sociales en donde comparte su cotidianeidad y su pasión por el entrenamiento.

El nombre de Iván Cabrera ha resonado en el último tiempo en los medios por su vida sentimental y por polémicas acusaciones de su ex Antonella Muñoz.

El bailarín salió a criticar algunos titulares que informaban de su vuelta con Tiffany Magrini y madre de sus dos hijos: “Es importante también mencionar que no estoy volviendo con una 'polola', estoy volviendo con mi esposa, madre de mis hijos, con quien tuve una relac*ón de 10 años que no es men*r”, escribió.

“Basta de tanta irresponsabilidad en sus noticias, de las cuales nunca he dicho n*da y me he mantenido siempre en silencio, más allá de dar información incorrecta con o respaldo”, agregó.

En esta oportunidad al entrenador le hicieron un curioso reclamo a través historias de Instagram.

 “Vengo a funar a Manuel Iván Cabrera”. Es conocida la afición que el ex “Aquí se Baila” tiene por el ‘fitness’ y es promovedor de la disciplina.

La razón de la “funa” de Iván Cabrera es que a pesar de su rigurosa premisa: “No faltó a un entrenamiento, sino que faltó a los dos entrenamientos hoy día”, sentenció en tono de broma uno de sus compañeros y que fue republicado por él mismo.