Viernes 29 de Diciembre 2023
CHILEVISIÓN

Reconocidos periodistas Chilevisión fueron ninguneados en vivo: "Son ignorantes"

Entérate qué ocurrió en las últimas horas.

Chilevisión. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La señal de Chilevisión es una de las compañías que más éxito ha alcanzado en el último tiempo, y que además se caracteriza por tener los rostros más destacados del país, entre ellos periodistas y animadores consagrados.

Chilevisión ha sido la señal que en las últimas horas ha estado en el ojo del huracán ya que sus conocidas figuras han terminado ninguneadas en pleno vivo. "Son demasiado ignorantes" les dijo una entrevistada a los animadores del programa “Contigo en la mañana”.

Ocurrió cuando la señal emitía desde una fiscalización vehicular en "Los espejos" y Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez terminaron increpados por una vecina que les dijo en vivo que estaban haciendo 'un show televisivo'. "Usted sabe que hay cosas mucho más relevantes que una fiscalización. Apague la tele”, expresó la vecina haciendo un llamado a que les digan a los diputados que vayan al territorio a ver las problemáticas de la gente.

Que los diputados vengan al territorio, hagan asambleas territoriales y que ustedes puedan ayudar al pueblo haciendo ese llamado”, pronunció la vecina cuando fue consultada por Rodríguez que preguntó “¿qué le gustaría que ocurriera con los parlamentarios?".

Ante la pregunta si se percibe abandonada, la entrevistada de "Contigo en la mañana" respondió que: “Son 6 diputados que ustedes deberían conocer que son de la tele, incluso se sientan con ustedes”, reclamó agregando que la señal solo muestra delincuencia y no otras cosas buenas.

Las personas que están en televisión son demasiado ignorantes como para entender algunas palabras, por eso debe haber personas educadas, no quienes no tienen idea qué es una asamblea territorial”, expresó insistiendo que era un show televisivo. "Son 6 diputados para su ignorancia, y ninguno hace nada", cosa que molestó a Monserrat que la cruzó pidiendo que se refiriera con respeto hacia ellos.

Lo cierto es que la vecina terminó enfrentando a los animadores de Chilevisión dejando en claro las diferencias de conceptos. “Es una falta de respeto enorme. Me están trat*ndo con una falta de respeto todos los días con tu ignorancia”, les dijo considerando solo están para el show.