Jueves 4 de Enero 2024
PAOLA TRONCOSO

Paola Troncoso reveló importantes cambios en su tratamiento

Te contamos cómo logró su mejoría.

Paola Troncoso. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paola Troncoso de 49 años de edad es una actriz y comediante chilena que saltó a la fama en el programa humorístico "Morandé con compañía" donde solía interpretar a numerosos personajes.

Pero antes Paola Troncoso supo concursar para llegar a integrar la sección de humor de Canal 13. También durante dos años se consolidó en la escena humorística y posteriormente pasó al equipo de Teatro del mismo canal. En definitiva la actriz ha sabido destacarse en innumerables proyectos de la actuación pasando también por Mega, TVN y Chilevisión.

Actualmente la ex "Morandé" ha vuelto a la palestra ya que ha dado señales del increíble avance que ha tenido con su tratamiento. “Cada día aparecen más mis rizos. ¡Estoy feliz!”, ha revelado.

La recuperación de la consagrada artista nacional ha sido una de las mejores noticias recibidas, ya que en los últimos meses no la ha pasado de lo mejor, a punto de excluirse de la sociedad. Al respecto, la ex "Rojo" compartió un video en redes sociales con los avances del tratamiento al que debió recurrir para recuperar su cabello. 

Me daba vergüenza porque lamentablemente hace un tiempo atrás me hicieron un pésimo procedimiento capilar, en donde me quemaron absolutamente todo el p*lo", había dicho tiempo atrás. "La verdad es que no salía ni siquiera a comprar. El desastre fue total”.

Recordemos que cuando la exparticipante de "El Discípulo del Chef" acudió a los Premios Caleuche fue vista con un renovado look que llamó la atención dando a conocer que se debió a la horrible experiencia vivida.

Sobre el tema, en las últimas horas Paola Troncoso detalló el tratamiento específico que estaba usando y los resultados obtenidos, expresando. “Cada día aparecen más mis rizos. ¡Estoy feliz!”, concluyó.