Sábado 30 de Diciembre 2023
NATALIA VALDEBENITO

Natalia Valdebenito dijo adiós para siempre: "Me retiro"

La comediante hizo un anuncio y le llovieron las críticas.

Natalia Valdebenito. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natalia Valdebenito se volvió viral en redes sociales en las últimas horas cuando internautas compartieron un registro de ella con declaraciones políticas luego de las elecciones por la nueva Convención Constituyente. Es que el resultado en las urnas no fue para nada gratificante para los simpatizantes de la izquierda chilena.

En el escrutinio final, el bloque de la derecha obtuvo el 56,5%, las listas opuestas y de centro alcanzaron un 37,5% y el "Partido de la Gente" logró el 5,5%. Entonces, los dichos de Natalia Valdebenito vinieron bien para la ocasión ya que pareciera indignada con lo sucedido.

Es que en el registro, la humorista anunció que se alejará de la política. "Con este jopo de Bolocco quiero hacer una declaración pública, en serio", expresó en principio entre risas para luego abandonar el jolgorio para pasar a dar su opinión que, como era de esperarse, generó nuevas controversias.

"No voy a decir nada más de política, me retiro de esto en término creativo por varias razones", prosiguió diciendo la famosa en el videoclip que fue compartido por el medio 'GossipChile' en Instagram bajo el título de "delirantes declaraciones". Miralo completo aquí: 

"Yo creo que perdí hasta la voz diciendo que no podían votar por Kast por todas las razones que ya sabemos y mirá donde estamos", expresó indignada la comediante. Sin dudas, dichos que provocaron la irritación de algunos internautas que salieron a cruzarla.

"Las puertas están abiertas para que te vayas a Venezuela", "Que buena noticia. Fuera los amargados", "Aprovecha de bajarte de los escenarios", "Que se aleje de chile también, ningún aporte", "Es absolutamente irrelevante e intrascendente esta", "Solo tu perdiste al meterte con un grupo nefasto", escribieron parte de los usuarios. 

Sin embargo, más allá del enfado que produjo, en las últimas horas se conoció que éste se trata de una grabación antigua de Natalia Valdebenito que nada que ver tiene con la reciente votación en el país. Entonces, si bien es cierto que ella dio a conocer su retiro del acontecer político, esto no es reciente ya que esto tuvo lugar en la primera vuelta presidencial, cuando José Antonio Kast obtuvo la mayoría de los votos.