Sábado 30 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón podría tener problemas con la comida

Algunos indicios preocupan a los usuarios de redes.

Kel Calderón. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es una influencer de redes sociales audiovisuales como es el caso de Instagram que también se desempeña en numerosas ocasiones, a nivel profesional, como modelo para diferentes marcas (sobre todo de la industria nacional). 

Debido a su carrera Kel Calderón se empeña en compartir a sus seguidores distintos aspectos de su vida personal, como puede ser el caso de los viajes o mismo de preferencias gastronómicas.

Teniendo en cuenta este último punto es que hemos podido tomar las palabras de la propia influencer y notar las diferentes cuestiones que tiene con respecto a la comida (las cuales en opinión de algunos usuarios se sugieren como posibles problemáticas). 

En diversas ocasiones la hija de Raquel Argandoña especificó sus gustos por algunas recetas típicas de nuestro país (ya sean dulces o saladas) y por el encanto que este rubro culinario le supone a nivel internacional. 

Es por eso que no ha sorprendido cuando la mediática publicó recientemente un video de su adorado príncipe Louis (el hijo de William y Kate de Gales), en el cual se puede visualizar al retoño disfrutando de un delicioso aperitivo y haciendo muecas de gusto al respecto

Ya esta imagen que Kel Calderón aseguró se identificaba plenamente con el royal y su actitud con respecto a las comidas: "Soy el príncipe. No me importa nada menos si hay comida involucrada" declaró.