Viernes 5 de Enero 2024
JORDHY THOMPSON

Jordhy Thompson aceptó salida alternativa al juicio y su expareja reaccionó

Camila Sepúlveda se descargó indignada por las últimas noticias sobre el futbolista.

Jordhy Thompson. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordhy Thompson volvió a la palestra este martes a última hora cuando se conoció que para evitar el juicio se acogió a la propuesta del Ministerio Público que incluye una orden de alejamiento de su expareja y terapia psicológica. Sin lugar dudas, el jugador de Colo Colo respira un poco más tranquilo luego de las graves denuncia recibidas. 

Lo cierto es que el Juzgado interviniente imputó a Jordhy Thompson de lesiones pocos graves en contexto de intrafamiliar y leves en contra de dos víctimas; por un lado, Camila Sepúlveda, expolola del deportista y una testigo de los hechos por el que lo juzgan. La cuestión es que tras el acuerdo con fiscalía, deberá también hacer una compensación monetaria por los daños ocasionados.

En este contexto se supo que el delantero albo tendrá que cumplimentar con varios pedidos como fijar un domicilio y mantenerse alejada de sus dos denunciantes. Pero eso no es todo ya que, por otro lado, la justicia determinó que deberá recibir asistencia de profesionales en torno a sus conductas.

Por ello, el antofagastino tendrá que someterse a evaluación y terapia para el control de impulsos y, además, deberá recibir tratamiento psicológico. Sin embargo, se sumó otro castigo para él y de índole económica. Es que tendrá que pagarle $ 2.200.000 a su ex a modo de compensación por la destrucción de un Ipad y un teléfono móvil. 

Como era de esperarse, la noticia no cayó para nada bien a su anterior novia que rápidamente presenció las redes sociales para realizar un nuevo descargo en su contra. "¡Son nefastos! Que pena el actuar del Ministerio Público. Después qué ga*as dan de denunciar si los fiscales buscan las salidas alternativas para cerrar los casos rápidos porque así ellos reciben premios", escribió.

Y en esa misma línea de indignación la muchacha prosiguió: "Una vergüenza. Ni investigación se pudo hacer, ¿me paga los daños materiales y se le perdona todo a un maltr*tador? Sin palabras", sentenció.

Recordemos que fue en marzo de este año cuando cayó la primera denuncia para el futbolista luego de ser escrachado por Sepúlveda mediante un video registrado en una discoteca que rápidamente se viralizó en redes sociales. Sin embargo, aquel no fue el único, ya que en el mes de abril ella público nuevas pruebas de sus agresiones.

Desde ese entonces el club albo decidió hacer a un lado a Jordhy Thompson del equipo de primera tras el pedido de los fanáticos que insistieron con medidas. Tras esta resolución judicial, habrá que ver cómo continúa su situación deportiva en el Colo Colo.