Sábado 6 de Enero 2024
EDUARDO FUENTES

Eduardo Fuentes quebró en llanto por su hija

Todo sucedió en “Buenos Días a Todos”.

Eduardo Fuentes. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, se vivió un momento de mucha emoción en “Buenos Días a Todos” el cual es emitido por TVN luego de que la hija de Eduardo Fuentes se comunicara con él debido a una noticia que habían dado minutos antes.

En este contexto, en dicho programa estaban hablando sobre la osa que recibió una condena tras quitarle la vida a una persona en Italia. Es por este motivo que Alma le envió un audio a Eduardo Fuentes.

“Papi, te quiero decir algo, es verdad lo que tú estás diciendo. La osa se lo comió porque nos estamos metiendo mucho en los territorios de los animales”, comenzó diciendo la hija del conductor.

Luego agregó: “Ellos piensan que es comida y se los comen sin querer. No hay que hacerles daño, porque es un accidente y los accidentes pasan mucho. Además, los animales no saben que son humanos, así se defienden”.

El famoso no pudo contener sus lágrimas y se echó a llorar a lo que María Luisa Godoy comentó: “Es para llorar de la chochera. Te encuentro toda la razón”.

Inmediatamente, Eduardo Fuentes dijo muy emocionado: “Ay, no lo puedo creer, hija mía, te amo. Tu mamá te cría tan bien Almita. Es tan tierno, es tan lindo lo que dice, tan coherente con lo que le ens*ñamos”.