Domingo 31 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz lo confesó: "Estoy entregadísima"

La modelo se dejó llevar por los gustos de otra.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz se ha convertido en el último tiempo en uno de los personajes más polémicos de la farándula nacional. Es que desde que se supo oficialmente que se separó de Jorge Valdivia, todo lo que vino después fue un caos. Entre rumores de reconciliación, nuevos amores y terceros en discordias se movió la vida de ambos famosos que persisten en la palestra.

Pero el conflicto principal de Daniela Aránguiz con su ex fue a raíz del supuesto romance de él con la diputada Maite Orsini. Según trascendió, aquel pololeo fue fugaz, al igual que el que protagonizó la panelista de "Zona de Estrellas" con el ex 'reality', Luis Mateucci.

Fue precisamente el modelo argentino el que salió a confirmar el fin de esa rel*ción ya que, según él, la opinóloga de Zona L*tina sigue "enganchada" con el Mago Valdivia, pese a todas las peleas mediáticas que ella misma ha propiciado en las últimas semanas. 

Sin embargo, la 'influencer' sorprendió este martes a sus seguidores al presentar el nuevo galán que conquistó su corazón. Todo tuvo lugar cuando publicó en Instagram que está entusiasmadísima con la serie "La Reina Charlotte", la historia de Bridgerton, en donde su protagonista, Corey Mylchreest, la tiene completamente enamorada. 

"Ya me enamoré", escribió la famosa unto al pantallazo en donde aparece el actor que interpreta al rey George III. 

Sin embargo, este martes, la amiga de Adriana Barrientos volvió a aparecer en redes sociales pero esta vez para compartir sus preparativos para la salida en la televisión. Recordemos que ella está como panelista todas las tardes en el programa conducido por Mario Velasco. "Estoy entregadísima", aseguró.

Todo tuvo lugar en el camarín del canal en donde ella se encontraba junto a la estilista que la preparaba para el vivo. "Quería ir con el pelo suelto pero estoy entregada", reveló mientras la profesional le amarraba el cabello en una c*la alta. 

"Ella manda", terminó diciendo Daniela Aránguiz que dio a conocer que a pesar de sus deseos, la otra prácticamente le exigió ir con el 'look' que ella quería.