Sábado 6 de Enero 2024
AYLÉN MILLA

Aylén Milla habló de sus traumas: “Estoy sacando fortaleza”

La modelo agradeció el afecto del público.

Aylén Milla. Fuente: ChileShow:
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aylén Milla es una artista argentina de 32 años de edad que llegó a nuestro territorio en busca de un futuro laboral en el medio televisivo. Ella ha logrado el éxito participando de diferentes formatos audiovisuales, como lo son "¿Volverías con tu Ex?" o "Gran Hermano".

Aylén Milla además es una conocida modelo publicitaria internacional además de convertirse en una destacada 'influencer' al lograr trascender en redes sociales con una totalidad superior al millón de seguidores en la actualidad.

La expareja de Guillermo Maripán es quien ha sido noticia en las últimas horas a raíz de una reciente aparición pública, y en el marco del live que realizó con Angélica Castro sobre su salud. “Simplemente, puedo decir que estoy bien, que todavía no me creo lista para dar detalles”, precisó la ex reality.

La 'influencer' afirmó que: "siempre supe que iba a ser mejor darlo a conocer un poco. No voy a decir más nada de lo que dije en el live, y obviamente me preguntó por lo que estaba pasando, porque también la gente pregunta y uno no puede hacerse la loca", expresó.

"Agradezco un montón que la gente se preocupe”, dijo la modelo en medio del lanzamiento de la colección de Mugler para H&M. “Siempre supe que iba a ser mejor contarlo o darlo a conocer. Supe que el cariño de la gente iba a ser un montón. El apoyo me hizo bien y me ayudó mucho de todas maneras”, expresó en diálogo con ADN. 

Hay veces que me han dado ratos de decir, ‘hoy desaparezco las redes sociales, me dedico a otra cosa y adiós se terminó, cierro todo’, pero no sé, es muy personal. Depende de cómo cada uno quiera llevarlo”, explicó aclarando. "Estoy sacando fortaleza, y esto puede servirle a otras personas que estén pasando por algo similar, puede ser enfermedades, un duelo de otro tipo, perder a un ser querido o romper con la pareja".

“El amor y el cariño siempre va a ayudar de donde sea que venga”, pronunció Aylén Milla aclarando que comunicar esta noticia en redes sociales le generó dudas “porque a veces el ambiente es muy tóxico, yo soy muy de energía y percibo mucho, no quería que nadie me envíe malas energías”.