Viernes 29 de Diciembre 2023
AQUI SE BAILA

Ya habrían develado quienes son los finalistas de "Aquí se Baila"

Ya estarían definidos y grabando programas.

"Aquí se Baila". Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Aquí se Baila" es uno de los estelares de Canal 13 que definitivamente da de qué hablar en el ámbito de los medios faranduleros. Bailarines y famosos compiten por galardonarse como los mejores de la pista.

"Aquí se Baila" va vivió emociones increíbles, algunas peleas y fuera de lo que es la pantalla cada uno de sus integrantes tiene sus historias particulares, por ejemplo Christell que encamina su nueva vida en matrimonio y Lisandra Silva que tiene nuevos proyectos en sus emprendimientos.

Hasta el momento en el programa ya abandonaron el segmento Claudio Moreno, Nicole Moreno, Lisandra Silva, Rocío Marengo, Paz Bascuñán y Janis Pope, algunos por la famosa eliminación mientras que otros por lesiones o diferentes cuestiones personales.

Lo cierto es que todavía quedan en competencia 10 célebres y alrededor de 20 programas más para emitirse al aire. Pero recientemente, según el medio el Filtrador, las grabaciones ya habrían concluido dejando saber quienes serían los finalistas del ciclo.

Por lo recabado por el mencionado medio, recién en esta semana habrían terminado las grabaciones dando una pausa, ya que como se sabe, los ganadores son definidos con el voto de la audiencia.

Dependiendo de dicho puntaje se emitirá la final que corresponde, razón por la cual ya se tiene 3 finales grabadas, como ya aconteció en ediciones anteriores a 2023, por lo que reveló el Filtrador.

En "Aquí se Baila" pasarían a la tan importante final serían Francini Amaral, Fernanda Garcés y Kike Faúndez, nombres que resuenan desde hace tiempo, ya que sus presentaciones son elogiadas y se ganaron el cariño del jurado. Ahora resta solo esperar a ver que sucede e intentar soprenderse con los resultados.