Viernes 29 de Diciembre 2023
MARLEN OLIVARI

Marlen Olivari reveló lo que todos querían saber de Paty Maldonado

La panelista fue tajante.

Marlen Olivari (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlen Olivari tiene su propio espacio en TV+, como panelista en el programa “Tal Cual”, el programa conversacional conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.

En ese segmento televisivo, Marlen Olivari participa junto a sus compañeros hablando de la actualidad sin filtros, también sobre diversos temas de la vida y anécdotas.

Más de una vez se rumoreó alguna mala onda entre Paty Maldonado y la ex “Morandé con Compañía” y mucho más en el último tiempo, incluso muchos de los televidentes se preguntan en las redes sociales si la enemistad existe.

La modelo estuvo en “Que te lo Digo” en conversación con Luis Sandoval, Sergio Rojas y Paula Escobar y dijo la verdad sobre la relaci*n que tiene con la Maldito.

 

Nos llevamos muy bien

La supuesta mala onda no existe: “Nos llevamos muy bien, con Patricia y con todo el equipo existe una muy buena relación”, sentenció la panelista.

Una cosa son las bromas pesadas y chistosas que nos decimos en cámara, pero otra cosa muy diferente es cuando se apagan las luces del ‘set’ y todo vuelve a ser absolutamente normal”, sentenció, según las declaraciones consignadas por La Cuarta.

Sobre un supuesto comentario que la animadora de “Las Indomables” había hecho sobre ella, Marlen Olivari contestó que “No creo que esté hablando de mí, la verdad. Nosotros no nos vemos con la Paty porque ella es panelista de otro día”.