Miércoles 3 de Enero 2024
CECILIA GUITIÉRREZ

La terrible angustia de Cecilia Gutiérrez

No pudo contener las lágrimas.

Cecilia Gutiérrez (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Gutiérrez es una de las periodistas más conocidas de farándula en nuestro país. Muchos de los cahuines, historias y secretos de los famosos llegan a la pantalla a través suyo.

Cecilia Gutiérrez tiene su propio espacio en Instagram y cientos de seguidores se dirigen casi religiosamente a sus ‘live’ para obtener todas las informaciones de primera fuente. 

Pero la figura de "Zona Latina" recientemente declaró en una entrevista que veía como una posibilidad su retiro de la televisión. Cuando todos los medios la habían dado por retirada, ella lo desmintió y amplió su idea, asegurando que no sucederá en un corto plazo.

 Esta vez, la periodista utilizó sus ‘stories’ para expresar sus sentimientos en torno a lo que aconteció el fin de semana.

Qué manera de llorar.

La panelista de “Zona de Estrellas” se tomó su tiempo libre para comentar la serie que estaba maratoneando: “Hermosa serie” y al parecer no pudo contener las lágrimas. 

Ante la insistente pregunta de sus seguidores, la comunicadora aclaró que se trataba de “El Baile de las Luciernagas”, emitida por Netflix y protagonizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke.

La ficción que atrapó a Cecilia Gutiérrez cuenta la historia de amistad entre Kate y Tully, dos muj*eres que a pesar del paso del tiempo y los altibajos se han mantenido incondicionales la una a la otra.