Viernes 29 de Diciembre 2023
ACTRIZ

La icónica actriz que despotricó contra la televisión actual

Te contamos todos los detalles.

Actriz. Fuente:(ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ser una actriz, según la personalidad de la que hablaremos hoy, es tener una vocación, no es solo un trabajo, sino que debe salir del interior de uno, ya que es un estilo de vida definitivo.

La actriz en cuestión ya tiene más de 68 años interpretando diversos papeles tanto en el mundo de la televisión, como en el teatro, el sitio que más ama en el mundo, pero del cual está alejada un poco.

Esta famosa recientemente estuvo presente en el programa "Te Paso a Buscar", segmento conducido por el reconocido Pancho Saavedra, quien tiene la tarea de develar las historias de vida de sus invitadas y también realizarles un homenaje especial.

Seguramente si eres de los que sintonizaron Canal 13 te habrás encontrado con Gloria Münchmeyer, la icónica interprete de personajes en propuestas como "La madrastra", "Los títeres" y "Marrón glacé", por mencionar algunos.

En esta oportunidad la célebre abordó diferentes temas personales como la disolución de su matrimonio y como se lleva con sus hijos. Asimismo recordó su carrera actoral y develó su presente laboral.

El humor fue algo que la caracterizo, pero ella no se cree humorista: "Lo que yo hago es una actuación, no humor. Soy comediante, pero no humorista, ahí hay una diferencia. Yo no escribo el libreto, lo interpreto", comenzó explicando.

Pancho Saavedra fiel a su estilo le consulto a la actriz si estaba dentro de sus planes retornar a la pantalla en algún momento. "Me encantaría, pero ya no llaman a los actores viejos. Hay un estándar estético en televisión, solo gente bonita y j*ven. Los que antes eran hijos míos ahora están siendo abuelos. La tele te jubila", informó.