Viernes 29 de Diciembre 2023
KEL CALDERÓN

Kel Calderón: el gesto de su pololo que conmueve a Chile

La modelo lo ha compartido en sus redes sociales.

Kel Calderón. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es uno de los rostros más reconocidos del territorio chileno. Quizás esto tenga mucho que ver con que su madre en Raquel Argandoña, pero lo cierto es que ella ha sabido cómo construir su propio y así ganarse el afecto de todas las personas.

Sin ir más lejos, hoy en día Kel Calderón en su cuenta de Instagram tiene alrededor de 1.8 millones de seguidores, los cuales siempre están muy expectantes del material que comparte, ya sea sobre sus viajes, fotografías con su pololo Renzo Tissinetti y su entorno más cercano, sus trabajos, entre otras cosas.

Hace unos días, la abogada sorprendió a todos sus seguidores cuando contó en dicha plataforma digital que se iba por un tiempo a Shanghái, China. Lo cierto es que en un principio confesó estar bastante nerviosa debido a que nunca había viajado hasta allí y además temía perder sus valijas, pero por suerte todo salió bien.

En el transcurso de esta semana, la celebridad ha compartido en la red social de la camarita muchos momentos de su viaje para que quienes están del otro lado de la pantalla conozcan un poco más del lugar y su cultura.

Sin embargo, ahora llegó el momento de volver a casa. En las últimas horas, la modelo contó en sus redes sociales que ya estaba esperando su vuelo, el cual la traería a Chile. “Hasta la próxima vez Shanghái”, expresó.

Asimismo, Kel Calderón también ha querido compartir la actitud que tuvo su pololo Renzo Tissinetti el cual nos ha sorprendido a todos. “Ustedes no lo saben, pero cada vez que me t*ca viajar, me van a buscar al aeropuerto y me esperan con mi comida favorita en casa”, señaló. Sin duda ha tenido un gesto muy lindo.