Domingo 7 de Enero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez dejó Chile y recibió sorpresa

El animador tuvo un encuentro inesperado.

Julio César Rodríguez (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez es uno de los animadores más conocidos que desde hace algunos años se incorporó al matinal de Chilevisión con mucho éxito y buena recepción del público.

Julio César Rodríguez tuvo que hacer las maletas y despedirse de Chile, pero esta vez por motivos relacionad*s al trabajo y todo indica que pronto verán la luz nuevas ideas para Chilevisión.

El animador de “Contigo a la Mañana” se fue rumbo a la Argentina el domingo, así lo anunció en una publicación de Instagram: “30 horas en Buenos Aires. ¡Acá en TELEFE nuestro canal hermano Paramount! ¡Gr*n equipo, gr*n recepción, muy buen trabajo!”, comentó.

Pero además el conductor aprovechó la estadía en la capital del país vecino para dar una caminata bajo la lluvia, como dejó ver también en sus ‘stories’.

Alguien que también estuvo de visita en el fin de semana en la ciudad trasandina fue Karen Doggenweiler y se encontró a JC paseando por las calles porteñas. La animadora de “Mucho Gusto” mantiene una entrañable amistad con el rostro de CHV.

Un encuentro casual

“Un encuentro casual, como diría Sabina! ¡Que bueno encontrarte @karendtv en las calles más viejas de Buenos Aires donde ya no van los turistas, hojeando libros antiguos, comiendo en Guerrini, Suipacha y Corrientes, una copita en Edelweiss y una caminata con el viento en la c*ra!!! Buena conversa, muchas risas”, escribió en la publicación.

El periodista también citó unas estrofas de “Ahora que” del español Joaquín Sabina. El posteo se llenó de saludos y un mensaje de la conductora de Mega para Julio César Rodríguez: “¡Qué lindo encontrarte Julito querido! Que lindo abrazarte, que lindo que seamos amigos”.