Jueves 28 de Diciembre 2023
"ZONA DE ESTRELLAS"

"Zona de Estrellas" avanza sobre una importante presentadora: "Me está rebajando"

El programa emitió polémicas opiniones en directo.

"Zona de Estrellas". Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Zona de Estrellas" es un programa de televisión perteneciente a la red de entretenimiento Zona Latina que cuenta con la participación de muchas figuras reconocidas, como Hugo Valencia y Cecilia Gutiérrez (entre otras) que se encargan que dar su opinión sobre los temas de actualidad. 

En una de las últimas ediciones de "Zona de Estrellas", el tópico a conversar fue ni más ni menos que la abrupta e inesperada salida de Millaray Viera de los estudios de Chilevisión, algo que nadie dentro del polémico rubro esperaba. 

Toda la situación que acontece a la presentadora generó una cantidad intensa de opiniones muy diversas en los medios de comunicación, algo de lo que Gutiérrez y Valencia fueron partícipes como los buenos profesionales de la farándula nacional que son. 

La conversación entre los televisivos rondó sobre cómo la intérprete teatral habría manejado tan eficientemente su salida de la red sin causar alborotos tan masivos y los motivos verdaderos detrás de su partida: los estudios ya no le permitían dar su 100 porciento, algo que sin dudas no quería para ella. 

  • Cecilia G: "Ella dice 'prefiero mi libertad, poder abrirme a otras posibilidades en vez de quedarme en este canal que me está rebajando un poco mi carga laboral, me está dejando un programa que va solo los fines de semana de haber sido la animadora estelar". 

Emitía en su juicio la panelista, argumentando que a diferencia de otros la confianza de la actriz en sí misma era tal que no le interesaba quedarse sin un contrato si eso significaba su progreso a futuro; algo con lo que Valencia no dudó en acordar. 

  • Hugo V: "Muchas veces los canales son obstructivos con los rostros para, por ejemplo, hacer la campaña que está haciendo ahora la Millaray. De repente dice 'tengo una entrevista con la revista Caras', 'no Millaray, sent*mos que no es el momento' y no lo puede hacer' ". 

     

Ambos rostros de "Zona de Estrellas" acordaron que, sin dudas, ha sido una decisión muy valiente proveniente de Viera y que "se ha defendido bastante bien" ante las innumerables acusaciones o críticas que recibió por los medios o algunos usuarios de las redes sociales.