Sábado 30 de Diciembre 2023
PABLO CHILL E

Pablo Chill E confiesa su mayor sueño

El artista sorprendió a todos.

Pablo Chill E. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente Pablo Chill E dio una entrevista que conmocionó a todos. Mientras su música se concentra más en el género urbano parece que las preferencias del compositor son completamente diferentes.

Junto a “Culto” Pablo Chill E develó quiénes son sus ídolos en la industria musical. Parece que sus melodías poco tienen que ver con las canciones que suele estar escuchando en la comodidad de su hogar, de hecho, podríamos decir que es todo lo contrario.

El cantante tiene un impensado gusto por las bandas de rock más populares de la historia. Desde “The Beatles” hasta “Black Sabbath” son los grupos que se encuentran en su lista de “Spotify” y que escucha en todo momento.

Lo que más conmocionó a todos los fanáticos del intérprete de “Mínimo esfuerzo” fue su confesión sobre Ozzy Osbourne. Parece que es un admirador del músico británico y anhela algún día conocerlo, aunque sus sueños no se limitan simplemente a poder saludarlo en persona.

Sería notable.

Cuando el reconocido medio le preguntó si haría una colaboración con el mítico vocalista de la banda de heavy metal, el artista respondía con entusiasmo. Reveló que la canción que más adora del grupo es “Paranoid” y hasta la escucha mientras conduce.

El que colaboró con Duki está a pocos días de lanzar su nuevo disco “Duende Verde” peor parece que sus seguidores fueron cautivados por las declaraciones que realizó anteriormente. Pablo Chill E también aseguró que es un fiel admirador de la pandilla de Ringo Star y reveló que su tema preferido es “I am the walrus”.

Cómo se hizo famoso Pablo Chill E

Con tan solo 15 años consiguió llegar a los oídos de “La Bendición” y así se convirtió en una estrella de la industria. Tres años después sus canciones se escuchaban en cientos de países y ya se había presentado en decenas de escenarios.