Miércoles 17 de Enero 2024
LATIFE SOTO

Latife Soto explicó el verdadero significado de las Pascuas

La revelación de la tarotista impacta en Chile.

Latife Soto. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Latife Soto es una de las profesionales del tarot y la espiritualidad más aclamadas de toda la comunidad nacional debido a sus certeras y significativas predicciones sobre el futuro del país (además de dar los mejores consejos para optimizar las experiencias de la vida cotidiana). 

Además, Latife Soto suele tomarse un tiempo para explicar los verdaderos significados de algunas de las fechas o temporadas más importantes del año, otorgándole las respuestas necesarias y brindándole buenas energías a sus seguidores. 

Con la llegada de esta nueva edición de la Semana Santa y este domingo de Pascuas, la tarotista se ha tomado la libertad de revelar lo que significa (según su percepción como profesional) esta festividad religiosa, recibiendo en el proceso los mejores mensajes provenientes de sus seguidores en retribución. 

¿Qué simbolizan las Pascuas de resurrección?

Otorgándole un análisis cristiano al seguir las creencias populares, Soto declaró que se trata de una instancia de fe donde nace la esperanza de inicio hacia una nueva vida por la resurrección de Jesucristo.

  • El conejo: animal que se impone culturalmente como un símbolo de fertilidad y abundancia. 
  • Huevos: inicio de la vida. 

     

Aunque cada uno de estos dos aspectos fundamentales de las Pascuas hace especial hincapié en un significado particular, Latife Soto relata que esencialmente se presentan como lo mismo, la prosperidad: "Tanto los huevos como el conejo son considerados símbolos de la vida y la fertilidad".