Jueves 28 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

Expolola de Iván Cabrera humilló a Gala Caldirola por completo

Siguen las polémicas.

Gala Caldirola. Fuente: (ChileShow)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varios meses que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla vienen protagonizando varios titulares de la prensa rosa luego de que trascendiera de que estaban pololeando, sin embargo, ambos preferían no pronunciarse al respecto hasta este fin de semana que confirmaron mediante una publicación de Instagram que estaban juntos.

"El amor es libre y libremente te elijo. A volar", escribió en su red social el exfutbolista junto a una fotografía con Gala Caldirola. Minutos más tarde fue la ‘influencer’ quien dio a conocer más imágenes junto a Mauricio Pinilla y dijo: “Todo tiene su momento. Y que nadie te haga creer que no tienes derecho a empezar de nuevo”.

Lo cierto es que después de que la española y el chileno confirmaran lo que era un secreto a voces, miles de personas han reaccionado a este pololeo. Entre ellos la hermana deportista que dijo: "Así es hermanito. La alegría de ustedes es la mía. Los adoro. Sobre todo sigan sonriendo y tan cómplices juntos".

Quien también les dedicó unas palabras fue Francisco Halzinki. "Amén, sean intensos, disfruten y diviértanse como les dé la gana. ¡La vida es muy c0rta para lo poco que nos atrevemos! Salud por los que se atreven”, escribió el experto en ‘reality’.

Sin embargo, hay quienes cuestionaron a los tortolitos debido a que Mauricio Pinilla era colega de Mauricio Isla, entre ellos Antonella Mareco, expareja de Iván Cabrera. Precisamente fue la página "Infama" quien dio a conocer que la trabajadora compartió una instantánea de los futbolistas en la que decía: “Ni judas se atrevió a tanto”

Antonella Mareco se suma a la lista de los miles de usuarios que criticaron a Gala Caldirola y Mauricio Pinilla por blanquear su romance. Recordemos que apenas compartieron una fotografía juntos, muchos usuarios de Twitter reaccionaron al respecto e hicieron tendencia sus nombres. Incluso han tildado al periodista de no tener "códigos".