Jueves 28 de Diciembre 2023
SONIA ISAZA

El dramático momento de Sonia Isaza: “Sabes que siempre estaré por y para ti”

La ‘influencer’ conmocionó a todos con su declaración.

Sonia Isaza. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonia Isaza se encuentra en el ojo de la tormenta desde que comenzó su romance con Arturo Vidal y se convirtió en el personaje mediático más aclamado por todo Chile. A pesar de que muchos no quieren a la ‘influencer’ por las polémicas alrededor de su pololeo.

Ahora que Arturo Vidal está pasando por uno de sus pe0res momentos de salud, Sonia Isaza ha probado que estará allí para él bajo cualquier circunstancia. El amor entre ambos siempre se encuentra presente en la cuenta de la atleta y su preocupación se hizo presente.

Por medio de una publicación la deportista emocionó a sus 3,6 millones de seguidores en “Instagram” al compartir una tierna carta para su novio en esta difícil situación. El jugador se encuentra bajo vigilancia médica tras haber padecido una infección.

El malestar del futbolista lo obligó a mantenerse al margen de la final del Torneo Carioca con Flamengo. La modelo sabe que estos eventos son hiperimportantes para la carrera de su pareja y por ello no dudó un segundo en enviarle su apoyo por la red social de la camarita.

Sabes que siempre estaré por y para ti. Te amo mi amor.

Acompañado por una fotografía de ambos la ‘instagramer’ declaró todo el amor que tiene por el ex de Marité Matus. En su comunicado develó que “admira” al deportista y confesó todo lo que le produce estar junto a él. “Eres mi rey, estoy tan orgullosa de ti”, manifestó.

Mientras Vidal continúa en el centro médico intentando reponer su estado de salud, Sonia Isaza tomó la oportunidad para confesarle al mundo su idílico vínc*ulo. Por supuesto que la publicación causó repercusiones entre los internautas que no son fanáticos de esta historia de amor y comentaron algunas dolorosas frases como “todo por el dinero”, “hay una sola reina y es chilena” y otros que señalaban su mal comportamiento con la madre de los hijos de su pareja. El lazo entre el “Rey” y su exesposa ya no existe pero muchos aún advierten que estarían mejor juntos.