Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida hundió por completo a Mauricio Pinilla

Parece ser que el mediático finalmente tuvo la chance de responder a viejos reproches.

Daniel Fuenzalida y Mauricio Pinilla. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida es un personaje de la televisión de entretenimiento y farándula chilena que ya ha tenido encontronazos en el pasado con el profesional del fútbol y exmarido de la locutora deportiva Gissella Gallardo, Mauricio Pinilla. 

Lo cierto es que la tensión entre Daniel Fuenzalida y el futbolista ha trascendido a través del tiempo a raíz de unas acusaciones proveniente del jugador, donde habló en distintos programas de la doble cara que el presentador tendría para imponerse como una de las mejores personas de la industria, cuando en realidad se encarga de divulgar chismes o polémicas que tienden a causar conflictos en las familias. 

Pues parece ser que finalmente el exhuevo ha tenido la oportunidad de cobrárselas al deportista, ante el sinfín de comentarios que han surgido en torno al escandaloso compromiso afectivo que finalmente ha oficializado con la modelo Gala Caldirola, el tópico que lo ubica hace días en el centro de la tormenta. 

Ante las declaraciones de Pinilla sobre que Fuenzalida se encargaba básicamente de destruir familias, según recuerda "Infama", ante el comentario de un/a seguidor/a, es que el público espectador y los medios no han podido evitar ligar una de las historias más recientes del presentador con la polémica.

Ja, ja, ja. ¡Y los hechos demostr*ron todo!

Frase con la que el mediático televisivo inició su presunto palito para el futbolista, quien no se ha privado de exponer finalmente sus pensamientos, pues parece que la vida finalmente ha desenmascarado la realidad para él y aclaró quien sería el verdadero doble cara.

Para finalizar su publicación en historias temporales en las que se lo puede ver haciendo una señal de silencio, Daniel Fuenzalida declaró: "¡A veces hay que quedarse calladito nomás!".